Car|Rental

Condiciones Generales

AUTOS BAEZ CANARIAS



Autos Báez Canarias se reserva el derecho de revisar las "Condiciones Generales, por favor compruébelas regularmente. En el caso de que tenga alguna duda, mándenos un correo con su consulta y le contestaremos lo más pronto posible. La página www.autosbaezcanarias.com se presenta como una plataforma virtual con el fin de informar y ofertar el servicio de alquiler de vehículos sin conductor, dicha página no está preparada para ejecutar la liquidación sobre el alquiler del vehículo mediante sistemas de pago vía internet.


¿Qué incluyen las tarifas de Autos Báez Canarias?



Kilometraje Ilimitado. Impuestos (I.G.I.G).
Seguro obligatorio incluyendo la Garantía de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria. 
Modificación de reserva flexible.
Conductor adicional.
Sillas de bebes, elevadores y maxicosi.
Servicio regular de entrega y recogida del vehículo*.
*(Consultar condiciones coste 0€)


¿Qué no está incluido en la tarifa de Autos Báez Canarias?



Rotura, perdida o mala conservación de la llave o tarjeta del vehículo.
Siniestros relacionados con conducción temeraria, influida por bebidas alcohólicas u otras drogas.
Multas.
Daños a las llantas, neumáticos y bajos del vehículo.
Reparación y daños ocasionados por combustible equivocado.
Gastos de grúas no justificados.
Pinchazos (a valorar por el personal de Autos Báez Canarias).
Daños causados por Negligencia.


CONDICIONES GENERALES (versión reducida)



La edad mínima para poder alquilar un vehículo en todas las categorías es de 25 años y una antigüedad en el permiso de conducir de tres años.

No está permitido el transporte del vehículo a bordo de ningún tipo de barco, tren, camión o avión, salvo autorización expresa escrita por Autos Báez Canarias.

Sólo están autorizados a conducir el vehículo la persona o personas identificadas y aceptadas por Autos Báez Canarias en el contrato de alquiler siempre que sean mayores de 25 años y sean titulares y estén en posesión del permiso conducir válido y en vigor de, como mínimo tres años de antigüedad. Queda prohibido al arrendador o Cliente ceder o de cualquier manera dar en garantía: el vehículo, el contrato de alquiler, las llaves, la documentación, el equipamiento, las herramientas y/o los accesorios del vehículo y/o cualquier parte o pieza del mismo.

Combustible: el vehículo será devuelto con la misma cantidad con la que fue entregado; en caso de que se hiciera con más cantidad de la indicada en el contrato, dicha diferencia no será abonada al Cliente.

Precios: el precio del alquiler es el expresado en el contrato de alquiler y está establecido en función de la tarifa general vigente y al precio pactado con el Cliente o arrendador en el momento de realizarse el alquiler, según la tarifa seleccionada. El precio del alquiler incluye el coste del seguro obligatorio del vehículo y el complementario de responsabilidad civil y sus impuestos correspondientes. Este precio no incluye el precio de los seguros y exenciones opcionales en cuyo caso los precios cargados al Cliente por tales conceptos serán añadidos al precio del alquiler del vehículo.

Formas de pago: en metálico o tarjeta de crédito (no debito).

El alquiler de los transportes de niños como sillas de bebes, alzadores o maxi cosi yson gratuitas por cortesía de Autos Báez Canarias., Autos Báez Canarias en ningún caso estará obligado a realizar la instalación y/o colocación de estos dispositivos de retención citados anteriormente limitándose a cumplir con la petición del Cliente, en cualquier caso Autos Báez Canarias quedará libre de toda posible responsabilidad. En el alquiler de los navegadores portátiles para la conducción se pedirá en depósito en concepto de garantía.

Legislación y jurisdicciones aplicables: Las cuestiones que susciten con motivo de este contrato de alquiler entre el arrendador(Cliente) y el arrendatario(Autos Báez Canarias) son de la competencia de los tribunales y juzgados españoles (en este caso a los Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria) a las que ambas partes se someten.


INFORMACION DE INTERES


Recordamos a nuestros Clientes llevar consigo su Pasaporte o D.N.I, carnet de conducir y tarjeta de crédito(no debito). Autos Báez Canarias se reserva el derecho a cancelar la entrega del vehículo a Clientes con antecedentes de impagos, incidentes graves o dudas fundadas sobre la capacidad financiera. Es importante informar que a la hora de realizar una reserva a través de nuestra página Web, usted recibirá un correo que es enviado por un “Auto respondedor” para avisarle que su reserva ha llegado satisfactoriamente a nuestros servidores. En un segundo correo le comunicáremos la confirmación o denegación de su reserva. En el caso de que usted desee modificar o cancelar su reserva, por favor hágalo con un periodo de 24 horas de antelación mediante un correo electrónico, la cancelación es gratuita.